jueves, 16 de enero de 2014

Taller de Arte y Naturaleza

Hace un mes conocí a una chica estupenda.
Su energía y creatividad me sorprendieron enormemente.
Enseguida conectamos, y surgió la idea de combinar su talento artístico con lo natural.
Para eso, nada mejor que en la Sierra de la Pila, ese sitio único y maravilloso del que estoy enamorada.
Decidimos organizar juntas un taller artístico en la Finca El Anillao. Yo aportaba mi entusiasmo por hacer cosas nuevas, y mis dotes de organizadora (¿?), y ella su profesionalidad como artista y maestra, además de su gran corazón.
En este momento estamos intentando convencer al personal para que se sumerja un fin de semana en un entorno natural nuevo, y aprender todo lo que podamos de Elena y sus conocimientos.
El taller será los días 14, 15 y 16 de febrero, en La Finca El Anillao.
A continuación os presento el programa de actividades.

¡ANIMAOS!

Como dice Elena...."para los severamente enamorados del universo natural y artístico..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario