Cómo llegar


Viniendo de Albacete/Madrid por la A30 tomar la salida Fortuna /Archena dirección Fortuna; estamos en la carretera MU-411; una vez pasado el Fenazar girar a la izquierda dirección El Rellano, estamos en la A24; una vez llegado a El Rellano, atravesarlo e ir dirección Casicas - La Garapacha; pasar Las Casicas, pasar La Garapacha y seguir dirección Fuenteblanca.

Otra posibilidad viniendo de Albacete / Madrid es la de tomar la salida Molina de Segura / Fortuna dirección hacia Fortuna hasta alcanzar la C3223. Una vez en Fortuna, continuar hasta un cruce y girar a la izquierda dirección La Garapacha-Fuenteblanca - Sierra de la Pila. Estamos en la A-17. Seguirla pasando Casicas, Garapacha y llegar hasta Fuenteblanca.

Viniendo de Valencia /Alicante por la A-7 tomar la salida dirección Fortuna. Estamos en la C-3223. Llegar a Fortuna y lo mismo que arriba.

Si venimos de Murcia, hay varias posibilidades según tomemos la autovía de Albacete, la A-30, o la de Alicante, la A-7. Desde la A-7 tomar la salida Fortuna, y desde la A-30 se puede tomar una primera salida Fortuna - Molina de Segura, o la salida siguiente, Fortuna - Archena, siempre dirección Fortuna.

Una vez en Fuenteblanca, atravesar la aldea sin abandonar la carretera (A 17), hasta llegar a un desvío a la izquierda que pone Sierra de la Pila, y aparece señalizada Finca El Anillao. A 200 metros tomamos  un camino de tierra a la izquierda.